I CERTAMEN INTERNACIONAL DE CARTAS AL DIRECTOR "LECTORES DE FUENTETAJA"



"Lectores de Fuentetaja" convoca la I Edición del Certamen Internacional de cartas al director "Lectores de Fuentetaja" con arreglo a las siguientes BASES:


1. Podrán presentarse a este certamen todas aquellas personas humanas que lo deseen, sin condicionamiento de nacionalidad, siempre que la obra presentada esté escrita en español o no y el autor no haya cumplido los 40 años o sí.

2. La dotación del Certamen Internacional es de 000 € a cada una de las cartas recibidas que serán editadas en el blog de "Lectores de Fuentetaja" dentro de una entrada creada a tal efecto.

3. Cada autor/a podrá presentar una sola obra o muchas, que deberán ser originales o corta-pega. La técnica será libre como el viento pero la temática no, aunque la extensión si (entre una palabra y lo que te admita el medio). La temática como es lógico, normal y de sentido común se centrará en la huelga y aledaños.

4. Deberán presentarse dos copias de la obra, una al periódico elegido y otra al propio blog de "Lectores de Fuentetaja". En ningún caso las páginas estarán grapadas o cosidas. El tipo de letra y el interlineado el que Dios te dé a entender.

5.Las obras premiadas lo serán gracias a la votación popular que "Lectores de Fuentetaja" abrirá en su blog una vez terminado el plazo de presentación de originales.

6. Los originales se enviarán por correo electrónico (no se admitirán entregas personales pero si pasionales) a lectoresdefuentetaja@gmail.com

6´5. Importante: no es necesario una declaración jurada de que la obra no ha sido premiada en certamen de cartas al director alguno ni publicada en ningún soporte, ya sea éste gráfico o digital; y en la que, el participante se comprometiera a ponerse en contacto con la organización para que se retire su trabajo si tuviera noticia de haber sido premiado en otro certamen antes de la comunicación del fallo del presente certamen, así como a retirarlo inmediatamente de otros certámenes en el caso de resultar galardonado en este certamen.

7. El plazo de admisión de originales o no concluye el día 7 de marzo de 2008 a las 18:26h.

8. El fallo se dará a conocer a través del propio blog cuando sea menester.


"Lectores de Fuentetaja"

Madrid 1 de Marzo de 2008

No hay comentarios: